Skip to content
Migración de Sitio Web a HubSpot CMS

Migración de tu sitio web al CMS de HubSpot

Toma el control de tu sitio web y crea una verdadera máquina generadora de oportunidades de ventas con el CMS de HubSpot. Nuestro equipo te ayudará a evaluar y preparar la migración para dotar a tu sitio web de potentes herramientas que tus equipos de marketing y ventas amarán.

MigracionCMS_MediaSource-c2023

Migración en tiempo récord

Migrar para crecer

Te guíamos paso a paso

Administrar y mantener un sitio web no tiene por qué ser difícil.

Muchas empresas se dan por vencidas y dejan a un lado el sitio web, dado que se cree que es difícil y complejo mantenerlo al día, por lo que suelen tener problemas como:

  • Un sitio web lento que no está optimizado para todos los dispositivos, tales como móviles o tabletas.
  • Los equipos no pueden realizar modificaciones básicas en el sitio web, como son textos, imágenes o algún otro elemento.
  • Si un cambio o ajuste es urgente, se requiere un desarrollador externo para poder realizarlos.
  • El sitio web no aporta el tráfico suficiente y la generación de prospectos es baja, sin una forma fácil para mejorar esos aspectos.

Entendemos que esto no debería pasar, dado que el sitio web es la mejor herramienta para mejorar los resultados de marketing y ventas. Por eso, te brindamos un servicio de migración al CMS de HubSpot. Con él, recuperarás el control de tu sitio, y contarás con las herramientas y el entrenamiento necesarios para buscar el éxito y lograr más ingresos.

Un servicio completo

Una migración al CMS de HubSpot ágil y con mejoras aplicadas

Migramos rápidamente

Con más de 15 años de experiencia, entendemos la importancia de tener un sitio web alineado con las estrategias de marketing y ventas. Por eso, realizamos la migración en un plazo que va de 4 a 8 semanas.

Mejoras aplicadas

Durante la migración, implementaremos mejoras para garantizar que tu sitio web cuente con los elementos clave que aseguren un recorrido fluido del usuario, facilitando así mayores conversiones y cierres más ágiles.

Migrado para crecer

Nos aseguramos de que no tengas que preocuparte por la creación de alguna nueva sección. Tu nuevo sitio web contará con un paquete de módulos flexibles que podrás usar para optimizar el rendimiento de cada página fácilmente.

Entrenamiento

Una vez concluida la migración, un guía profesional del CMS de HubSpot te dará un recorrido en tu sitio web, y te mostrará cómo puedes realizar y aplicar cualquier ajuste o adición de forma fácil, haciendo a tu equipo verdadero propietario del sitio.

Migración CMS Hub Correcta

Media Source migrará tu sitio web al CMS Hub de forma correcta

Tenemos más de 6 años siendo partner de HubSpot. Diseñamos un proceso de migración que garantiza mejores resultados para tu sitio al estar alojado en el CMS de HubSpot. Nuestro enfoque se centra en cada detalle, asegurando el máximo rendimiento y aprovechamiento de todas las funciones que ofrece este potente sistema.

Migración documentada

Analizaremos tu sitio web en su totalidad para garantizar que cada uno de los elementos sea colocado y mejorado en el CMS de HubSpot. Crearemos una ruta clara de migración con documentos para que puedas conocer el proceso de inicio a fin.

Módulos flexibles

Tu sitio web será creado con módulos flexibles que podrás manipular sin necesidad de codificación. Esta flexibilidad te permite aplicar mejoras si son necesarias y añadir nuevas y funcionales secciones a las páginas después de la migración.

Todos los aspectos cubiertos

No tendrás que preocuparte por nada. Mientras se trabaja en la migración, tu sitio actual seguirá funcionando y nunca estará fuera de línea. Pasará de la versión vieja a la renovada en el CMS de HubSpot como por arte de magia.

Estudio de caso

Edenred México confía en Media Source: Una migración exitosa al CMS Hub.

Edenred es una empresa líder en distribución de vales de despensa, vales de gasolina, tarjetas empresariales y apps con más de 40 años en el mercado mexicano y con presencia en 46 países. Edenred cuenta con más de 50 millones de usuarios en todo el mundo y más de 35 mil clientes, tan sólo en México.

El reto

Migrar su sitio web y toda su información digital a un CMS que les permitiera no solo agilidad en los procesos de desarrollo, sino reducir los costos por usos de multiherramientas, por lo que era necesario poder mapear todos los datos y procesos desde un solo lugar, convirtiendo a Media Source en el aliado estratégico para esta misión.

La solución

Para el proceso de migración se instaló el CMS de Hubspot que les permite tener mucha más libertad y facilidad para la ejecución de cambios web, como la recolección de toda la información desde un mismo sitio, reduciendo potencialmente los costos por el uso de herramientas adicionales, ya que las áreas de Marketing, Ventas y TI pueden operar en HubSpot.

Servicios

  • Migración a CMS Hub
  • Estrategia SEO
  • Diseño y desarrollo web

« Son una agencia comprometida con una calidad de su trabajo y una atención al cliente excelente. Todo el equipo trabaja de manera muy profesional y siempre dispuestos a solucionar y superar los retos y objetivos que hemos enfrentado. Estamos muy satisfechos con la decisión de haber optado por ellos para todos nuestros proyectos importantes. »

Diego Báez, SEO Specialist

pexels-chevanon-photography-302902

¿Ya tienes HubSpot CMS y no es lo que te prometieron?

Llevamos más de 6 años usando la suite de HubSpot y de algo estamos seguros: el problema suele ser la falta de conocimiento. Esto puede hacer que alguien, incluso con una herramienta tan potente como el CMS de HubSpot, no logre el crecimiento deseado. Pero has llegado al lugar correcto. Agenda una auditoría gratuita y te indicaremos cómo puedes mejorar.

Auditoría gratis

Tener tu sitio web en el CMS de HubSpot es muy sencillo

Habla con un consultor

Conociendo tus objetivos y tras analizar las limitaciones de tu sitio web actual, tu consultor te indicará cuáles serían las mejoras que obtendrías con el CMS de HubSpot y la versión que mejor se adapte a tus necesidades.

1

Plan de migración

Te entregamos un plan con el tiempo y el paso a paso que seguiremos para realizar la migración de tu sitio web al CMS de HubSpot. En él encontrarás lo que vamos a requerir de tu equipo y en qué momento será necesario. Tan claro como el agua.

2

Lanzamiento en CMS HubSpot

Con tu sitio web lanzado, un guía experimentado te mostrará tu sitio en el CMS de HubSpot para que tú y tu equipo aprendan lo sencillo que será aplicar mejoras y en qué métricas se deben basar al realizarlas.

3

Tener el control de tu sitio web es necesario y nuestro objetivo es que sea fácil.

Ninguna empresa debería experimentar la frustración de tener un sitio web que no contribuye a los resultados esenciales de su negocio, especialmente cuando actualizarlo se convierte en una tarea agotadora y desalentadora.

Aunque muchas empresas superan el desafío inicial de contratar a un desarrollador para efectuar cambios, a menudo se encuentran con que el esfuerzo es en vano. Un sitio web es una fuente crucial de datos valiosos, que son fundamentales para implementar mejoras efectivas. Sin embargo, estas actualizaciones deben realizarse con rapidez.

Con más de 15 años de experiencia como agencia de marketing digital, hemos evaluado diversos CMS. Tras numerosas pruebas, estamos convencidos de que el CMS de HubSpot empodera a tus equipos de marketing y ventas, haciéndolos verdaderos propietarios de su sitio. Además, con nuestro servicio de migración, tu equipo disfrutará trabajando con su nuevo sitio. Podrán implementar mejoras rápidamente y medir todo de manera más efectiva y sencilla; todo, centralizado en un solo lugar.

Precios

Cuentas claras y transparentes

Migración a CMS Hub

El servicio de migración al CMS Hub incluye la personalización de nuestro galardonado tema Ocean y una adecuación 100% a las necesidades de tu sitio web.

A partir de

$2,800 USD

La migración incluye Ocean Pro. En caso de requerir un tema nuevo, el costo puede variar considerablemente.

Onboarding CMS Hub

Si cuentas con un equipo con conocimientos web, podemos acelerar la curva de aprendizaje con nuestro servicio de Onboarding, que incluye nuestro galardonado tema Ocean Pro, permitiendo un inicio ágil.

A partir de

$1,500 USD 

En caso de cuentas nuevas, el costo del Onboarding, realizando la compra con Media Source, es GRATIS

Theme CMS Hub

En caso de que requieras la creación de un tema totalmente nuevo para migrar tu sitio al CMS de HubSpot, estamos aquí para apoyarte.

Al mes a partir de

$3,000 USD 

En caso de ser necesario el diseño el precio puede alcanzar un monto de $9,500 USD

¿Todo listo para empezar? Habla con un consultor para migrar tu sitio al CMS Hub.

Trabajamos de forma ágil para lograr la migración de tu sitio web en el menor tiempo posible, aplicando todas las mejoras necesarias. Agenda una reunión para conocer los beneficios de tener tu sitio en el CMS de HubSpot.

Agenda una demo de CMS Hub

Conoce de la mano de un profesional el CMS de HubSpot y resuelve todas tus dudas.

Obtén el reporte de tu sitio web

Usa nuestra herramienta para obtener el reporte de tu sitio web de forma gratuita.